Cómo conseguir la claridad que deseas en tus lecturas del tarot

¿Alguna vez has sentido que tus lecturas de tarot con clarividentes profesionales son una pérdida de tiempo? Siempre puedes confiar en que te darán las respuestas a tus preguntas, ¿verdad? Bueno, en muchos casos, eso es cierto. Pero a veces es agradable obtener una lectura rápida y tener algunas indicaciones en el camino. Una lectura del tarot es una gran manera de obtener una visión de la vida actual de las personas. También puede proporcionarle una visión interesante de su propio futuro. Sin embargo, no todas las lecturas del tarot son iguales. Afortunadamente, hay algunas reglas simples que puedes seguir si quieres obtener la lectura más clara posible. Si estos consejos suenan intrigantes, entonces sigue leyendo para saber todo lo que necesitas saber sobre cómo obtener la claridad que deseas en tu lectura del tarot.

Mira el panorama general antes de enfrascarte en los detalles

Una lectura es una herramienta. Como todas las herramientas, tiene sus usos, pero a veces puedes quedarte atascado en los detalles sin ninguna razón. Explotar los problemas y las preocupaciones de la gente es una parte crucial de cualquier lectura, pero en algunos casos, es posible que quieras evitar empantanarte en las cosas pequeñas. Una forma fácil de evitar que te quedes atascado en las minucias es mirar primero el panorama general. Empieza por preguntarte cómo ayudaría la lectura a la persona a recibir respuestas a sus preguntas concretas. ¿Busca consejos sobre qué hacer a continuación o necesita que le aseguren que está haciendo lo correcto a largo plazo?

Mantener la mente abierta y la flexibilidad

Puede que tengas una idea de cómo puede resultar tu lectura, pero conviene recordar que las experiencias de cada persona son diferentes. No habrá dos personas que tengan exactamente las mismas respuestas a sus preguntas, y eso está perfectamente bien. Sin embargo, no vayas a una lectura esperando un relato detallado de tu vida. Ten en cuenta que el objetivo de una lectura es ofrecerte una visión general, y debes esperar que te den respuestas generales en lugar de detalladas a tus preguntas.

Haz preguntas abiertas

Hacer preguntas abiertas evita que te quedes atascado en los detalles, pero también hace que la lectura sea menos clara. Por ejemplo, si quieres saber si alguien te quiere, pregúntale cómo se siente. Así podrás confiar en la parte de los sentimientos para obtener la claridad que deseas. Sin embargo, las preguntas abiertas también son una buena forma de obtener respuestas poco específicas. Por ejemplo, “¿Cuál es tu animal favorito?” es tan válido como “¿Cuál es tu color favorito?”.

No tengas miedo de pedir aclaraciones

La mayoría de las lecturas incluyen algún tipo de guía de lectura, que suele incluir información aclaratoria. Sin embargo, a veces es posible que quieras pedirla directamente. Cuando lo hagas, no tengas miedo de pedir una aclaración. Puede ser que la persona que te lee no sepa la respuesta a la pregunta que le planteaste en un principio, o puede que simplemente no sepa la respuesta todavía. Esto también se aplica a las preguntas que incluyen una solicitud de información. Por ejemplo, “¿Cuál es el sentido de la vida y por qué nos importa?” es una gran pregunta para empezar, pero sería una tontería preguntar eso y terminar la lectura sin saber la respuesta.

Confirmar o refutar tus suposiciones

Una de las mejores formas de aclarar tus lecturas es cuestionar tus suposiciones. Por ejemplo: “Parece que tienes muchos problemas de confianza, ¿se debe a que eres un ladrón o a alguien que realmente no confía en sus capacidades?”. Puede que recibas una respuesta como: “Sí, eso es lo que me pasa a mí”. Entonces, desafía tus suposiciones y pide algo más. Otra cosa que puedes hacer para desafiar tus suposiciones es examinar las vidas pasadas de la persona. Por ejemplo, digamos que le preguntas a una persona si alguna vez ha robado algo. Puede que la persona haya robado cosas en el pasado, pero puede que no haya tenido el dinero para hacerlo, o puede que ni siquiera sepa que lo ha robado.

Estar dispuesto a experimentar

La mejor manera de obtener información sobre tu futuro es probar diferentes cosas. Por ejemplo, observa tus hábitos cotidianos. ¿Siempre pones el teléfono en modo avión cuando estás en la cama? ¿O sólo lo usas cuando estás en clase? Las decisiones que tomes ahora determinarán cómo se desarrollará tu futuro, así que ¿por qué no pones en práctica algo de tu nueva claridad?

Conclusión

Una lectura es una herramienta maravillosa para conocer la vida de otras personas. Te da la oportunidad de conocerlos y de obtener una visión de tu propia vida también. Sin embargo, si te encuentras en una situación en la que sólo quieres tranquilidad, una lectura no será la mejor opción para ti. Una sesión rápida de preguntas y respuestas puede dar a la persona que hace la lectura lo que quiere, pero no te dará la claridad que deseas. La mejor manera de obtener claridad en tus lecturas de tarot es desafiar tus suposiciones, mirar el panorama general y experimentar.

Leave a Comment