Cómo volver con tu ex

Cuando tu relación termina, puede ser difícil no querer ver a tu ex. Puede que te echen de menos e incluso que deseen que las cosas sean diferentes, pero no quieren tener nada que ver contigo en este momento. Si quieres volver con tu ex, esto es lo que suele ocurrir: – Ambos tienen la oportunidad de seguir adelante, pero en lugar de hacerlo, ninguno de los dos quiere dar el primer paso. Esto significa que volver con su ex va a requerir mucha paciencia y la voluntad de trabajar a través de algunos momentos emocionales difíciles. Aquí hay siete pasos que necesitas para volver con tu ex:

Habla de lo que salió mal

Empecemos por la parte fácil. La forma de hablar con alguien cuando las cosas van mal es una parte muy importante a la hora de volver con tu ex. La forma de manejar la situación puede mejorar o empeorar las cosas. Quieres evitar la segunda opción porque puedes terminar dañando la relación aún más alejando a tu ex. Lo primero que debes hacer es aceptar que las cosas salieron mal. Una vez que aceptes que las cosas salieron mal, estarás un paso más cerca de seguir adelante. A continuación, busca lo que hiciste mal y sé sincero contigo mismo. Si tú y tu ex tuvieron problemas, la mejor manera de volver con tu ex es trabajar en esos problemas y solucionarlos. Si tuvisteis problemas de pareja, tienes que trabajar en esos problemas para poder volver a tener una relación. Si tú y tu ex tuvieron una pelea, necesitas averiguar qué hiciste mal en esa pelea.

Decidir si sois amigos o más

Antes de decidir volver con tu ex, tienes que estar seguro de que quieres volver con él. No puedes decidir simplemente que quieres volver a estar con ellos porque los echas de menos y quieres tener una relación. Necesitas querer estar con tu ex porque quieres estar juntos, no porque quieras estar en una relación. Hay dos cosas importantes a tener en cuenta a la hora de decidir si quieres o no volver con tu ex. Primero, decide si quieres tener una relación o una amistad. Si quieres estar con tu ex como amigo, puedes decidir volver a estar juntos en una fecha futura, pero si quieres estar en una relación, tendrás que decidir si quieres volver a estar juntos.

Hagan un plan juntos para seguir adelante

Una de las partes más importantes de volver con tu ex es decidir qué quieres hacer ahora. Decidid lo que queréis de esta relación y trazad juntos un plan para seguir adelante. Esto puede parecer una tontería, pero algunas parejas dejan de pensar en su relación y planifican para seguir adelante. Una vez que tengáis un plan juntos, será más fácil hablar de lo que queréis en vuestra relación. Tanto si empezáis a salir con otras personas como si trabajáis en vuestra relación, aseguraos de que os comunicáis y habláis del futuro juntos. Esto te ayudará a decidir si quieres volver a tener una relación con tu ex o si quieres ser su amigo.

Salgan en una cita o hagan algo divertido juntos como pareja

Si tú y tu ex habéis roto durante un tiempo y nunca tenéis la oportunidad de salir juntos, tienes que aprovechar el tiempo que tienes con tu ex. Lleva a tu ex a comer, salid a bailar, id de compras juntos o haced algo que os guste a los dos. Hacer algo físico (como salir a comer o ir al cine) os permitirá ver los hábitos del otro, ver cómo están y forjar una conexión entre vosotros. No es necesario que lo hagas todas las semanas, pero hacer algo con tu ex de vez en cuando te ayudará a sentirte conectada con él y a verlo bajo una nueva luz. Te sorprenderá lo que descubres y lo que puedes aprender cuando pasáis tiempo juntos.

Tomarse de la mano y abrazarse

Este es probablemente el paso más obvio para volver con tu ex, pero también es uno de los más importantes. Cuando usted está en una relación, usted necesita saber que su pareja está allí para usted y estará allí para ellos cuando sea necesario. Si alguien te coge de la mano, te está mostrando que no está solo y que siempre estará ahí para ti. ¿Qué mejor manera de demostrar que estás ahí para tu ex? Cuando tú y tu ex os tomáis de la mano, puede ser una forma sencilla de conectar con ellos. Sin embargo, puedes dar un paso más y hablar de lo que estás haciendo y por qué. Puedes hacerlo con tu ex o incluso con un amigo para ver cómo responde. Esto te ayudará a ver cómo se siente tu ex sobre las cosas y lo que piensa sobre lo que estás haciendo. Una vez que tengas esa información, será más fácil hablar con tu ex sobre lo que quieres en tu relación.

Sé sincero con tu ex cuando te pida que volváis a estar juntos

Si tu ex te pide volver a estar juntos, tienes que ser honesto con ellos. Esto puede ser difícil, pero es la mejor manera de seguir adelante. Tendrás que ser honesto con tu ex y decirle lo que quieres en tu relación. Tienes que ser abierto y honesto sobre esto para que tu ex pueda tomar las mismas decisiones sobre su propia relación. Si tu ex quiere volver contigo, tendrá que tomar la misma decisión. Si tu ex te pide que volváis a estar juntos, sé sincero con él. Dígale lo que quiere en su relación, pero asegúrese de ser honesto con él cuando le pida que vuelvan. Esto te ayudará a volver con tu ex y ayudará a tu ex a tomar las decisiones correctas sobre su propia relación.

Conclusión

Encontrar a su ex de nuevo no es fácil y se necesitará tiempo para sanar y superar el pasado. Usted tendrá que ser paciente, abierto y dispuesto a trabajar a través de algunos momentos emocionales difíciles. Una vez que hayas hecho esto, puedes volver a ponerte en contacto con tu ex y trabajar para una nueva relación. Tanto si quieres volver con tu ex como si quieres tener una relación con él, estos siete pasos te ayudarán a volver con tu ex.

Leave a Comment