Consejos para alquilar un coche y no pagar más de la cuenta

Si viaja con su automóvil, puede detenerse en cualquier momento y en cualquier lugar. Explore los rincones a los que solo se puede llegar desde los callejones. Descubra playas escondidas y ruinas de castillos devastados por la vegetación.

Si viajas a un país lejano, normalmente vuelas y tendrás que utilizar el transporte público, por lo que pagarás el importe total de tu coche personal o de alquiler. No tendrás tu coche allí. Si está pensando en alquilar un coche para disfrutar de su viaje, agencias está disponible en los motores de búsqueda de alquiler de coches de todo el mundo.

Sin embargo, las críticas de los usuarios a las empresas de alquiler de coches son habituales. Para disfrutar de la mejor experiencia, hemos creado una guía de consejos de alquiler de coches.

Elija el mejor vehículo para su viaje

Obviamente, desea conducir por tierra desde la Toscana. Un italiano conduce un convertible deportivo BMW. Sin embargo, si viaja con toda la familia o con un presupuesto ajustado, debería considerar un vehículo diferente.

Mini, Compacto, Económico… 3 Puertas, 5 Puertas, Transmisión Manual, Transmisión Automática… La herramienta de comparación de alquiler de autos te permite elegir el modelo y tipo de vehículo que mejor se adapta a tus necesidades. Recuerde que elegir uno de los coches puede ahorrarle mucho en su presupuesto de viaje.

Hay puntos de recogida más caros

Durante varios años, la mayoría de las empresas de alquiler de coches han tenido que pagar más por las ubicaciones “premium”. Estas ubicaciones suelen corresponder a las estaciones de tren y aeropuertos de la ciudad.

Estos cargos suelen estar incluidos en el precio final que se muestra, pero debes comprobarlo.

Por tanto, es necesario comprobar el alquiler en la oficina en el centro de la ciudad y compararlo con el alquiler en la estación o aeropuerto.

Seleccione solo los extras que necesita

El precio final de un coche de alquiler se puede aumentar con una variedad de extras. Los más habituales son: Necesidad de GPS, registro de conductor adicional o alquiler de sillas para niños.

Si tiene niños pequeños, algunas empresas de alquiler le permiten traer su propio asiento para niños. Lo mismo ocurre con los GPS y los navegadores. Estos ya están implementados en todos los teléfonos móviles.

Por último, si no ha viajado demasiado tiempo, es posible que no necesite agregar conductores a su contrato.

Aproveche la opción de cancelación gratuita

La mayoría de las empresas de alquiler de coches ofrecen una opción de cancelación gratuita entre 2 y 8 horas antes de la hora de recogida. Esta es una ventaja disponible para usted

Si ya conoces más o menos la fecha de tu viaje, alquila un coche sin importar la fecha de recogida del mes siguiente. Reservar un automóvil con anticipación generalmente le da un precio mucho más barato (especialmente si planea viajar en verano, Semana Santa, Navidad o fines de semana largos). Entonces, si algo sale mal y no puede viajar, siempre puede cancelar su reserva de forma gratuita.

Por un lado, puede acceder a la gama completa de alquiler de coches en una ciudad o región en particular con un solo clic. Esto le permite comparar características y precios de diferentes empresas sin tener que acceder a cada empresa.

Por otro lado, para este tipo de reservas, los precios que encuentran los motores de búsqueda suelen ser más altos que los precios ofrecidos al buscar directamente en la última página de la empresa de alquiler de coches.

Si quieres tener un viaje cómodo, elige un coche con kilómetros ilimitados

Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de elegir un coche de alquiler es proporcionar kilómetros ilimitados. Puede alquilar un automóvil para un viaje corto, pero esto es importante si está planeando un gran viaje por carretera en la zona. Las empresas de alquiler que no ofrecen kilometraje ilimitado suelen cobrar un precio más alto por cada milla por encima del límite del contrato.

Coche clásico

Elija una política de combustible completo: entregar un vehículo con el mismo nivel de combustible que recolectó para el completo es la mejor oferta que puede encontrar al alquilar un automóvil.

Tenga cuidado con las empresas de alquiler de coches que ofrecen precios ridículos a cambio de aceptar pólizas de combustible prepago o completo.

En tal caso, se asume que en el momento de la entrega del coche se devolverá la cantidad de gasolina que queda en el depósito (no todo el mundo lo especifica en el contrato), pero no siempre es así. Además, el tanque de combustible original a menudo se factura por encima de los precios del mercado, lo que agrega combustible adicional.

Leave a Comment