El piercing es más que un accesorio que tiene mucha historia

A menudo, al analizar las tendencias pasadas, pensamos que debemos considerar la ropa, los zapatos y los peinados. La verdad es que los pendientes de moda son el mejor factor para determinar las tendencias a lo largo del tiempo y las tendencias cambiantes. Este accesorio está disponible en varias versiones y siempre nos sorprende con sus nuevas aportaciones al mundo de la moda.

Desde los más rebeldes hasta los más lujosos, los pendientes representan una época que hizo una contribución significativa al estilo y han sido promocionados como un símbolo de los acontecimientos actuales que representan el cambio y el cambio social. Nostálgicos de los 90, la rebelión contra la joyería sostenible hoy en los 2000, los pendientes nos muestran como un reflejo social, que describimos el uso de los pendientes en la moda.

¿Recuerdas los pendientes de collar de estilo hindú?

El estilo vintage de los 90 evoca muchos recuerdos del street style de la última década basado en la cultura india y consta de dos pendientes, cartílago y hojas atadas con una pequeña cuerda. Este tipo de pendientes está asociado con el patinador artístico que recuerdas y admiras.

Estilo de oreja bien arreglado

Este estilo es una de las tendencias de perforación más antiguas. La gran cantidad de pendientes perforados a lo largo de la oreja la convierte en una pintura decorativa muy personal. Este estilo existe en el estilo de la calle en estos días, pero no recuerdo la década de 2000 cuando todos tratamos de perforarnos las orejas con regularidad para crear este arte mural.

September

Este tipo de pendientes ha sido muy popular durante muchos años, especialmente en la cultura antigua. Este anillo de nariz lo recuerda a mediados de la última década cuando se convirtió en tendencia gracias a su forma poco convencional que combinaba su tacto crudo con rebeldía y estilo. Seamos realistas, todos queremos usarlo, incluso si es un pendiente falso.

Dies

Uno de los estilos más populares hoy en día es Dies con dieferentes modelos como el piercing diamante. A pesar de su origen lejano, esta perforación en el cartílago de la oreja en espiral se ha creado recientemente. Esta perforación funciona para todos los estilos, pero el tiempo de recuperación será de 6 a 9 meses, por lo que debes pensarlo dos veces antes de perforarte.

Tipos de piercing y donde se coloca

  • Capas de perforación facial:

Son capas creadas en diferentes áreas de la cara y se clasifican en consecuencia. Cada uno de ellos tiene muchas subdivisiones con nombres específicos, que se mencionan en cada área.

  • Cejas:

Pelos que se forman en una fila de pelos por encima del globo ocular o en su área adyacente (proximal). Sin embargo, su principal clasificación viene dada por su posición. De esta manera, puede encontrar las cejas (debajo de los ojos, justo delante de las cejas) y las llamadas cejas laterales (horizontales por encima de las cejas). En este último caso, hay muchos modelos especialmente diseñados.

  • Nariz:

En este caso, como su nombre indica, se ubican en la zona de la nariz; o tabique, área superior o fosas nasales (región inferior). Las secciones de la mediana tienen diferentes nombres, como deflectores y puentes, y su forma suele estar indicada por un círculo casi completamente cerrado con una pequeña abertura. Estos son los tipos más comunes, pero hay varias formas diferentes que se pueden utilizar. Las fosas nasales, por otro lado, son esencialmente las mismas que los anillos de apertura de las orejas de su bebé.

  • Labios:

Hay dos tipos básicos en esta área, que se diferencian principalmente en la forma, el número de anillos involucrados y la ubicación específica en los labios. Se les conoce comúnmente como medusas y mordeduras de serpientes. El primero es un pendiente único en el centro del labio superior, también conocido como lágrima. En el segundo caso, se colocan dos anillos en ambos extremos del labio inferior.

  • Lengua:

Como se indica, se colocan en la lengua. Suelen tener forma de fosas nasales o aberturas. Estos se llaman círculos y son pequeños palitos que cruzan la lengua verticalmente. La punción generalmente se realiza en los dedos de los pies, pero por lo demás generalmente se realiza desde el centro hacia el frente.

  • Corporal:

Disponible en una variedad de tamaños, formas, espesores y materiales. Se inserta en los orificios realizados en las direcciones vertical y horizontal del cuerpo humano. Los sitios más comunes son los pezones, el ombligo, la espalda y los genitales. Pero también se encuentran en piernas y brazos.

  • Orejas:

Orejas del tipo que perforan en varias direcciones. Hay dos tipos básicos.

  • Atria:

Son aurículas que pasan a través de la oreja en la parte superior del cartílago en una dirección vertical oblicua.

  • Helix:

Por el contrario, cruza la mazorca casi verticalmente, partiendo de las hojas e inclinándose hacia adentro.

Leave a Comment