La estafa del tarot online

Aunque lo más probable es que se trate de algún tipo de estafa, Alicia Collado no estafa y el timo del comercio online es un poco diferente al resto. En esta estafa, usted será atraído a una falsa sensación de seguridad por un comerciante en línea o tienda que afirma haber recibido un sello rojo de aprobación por un psíquico o un lector de tarot. El comerciante le dirá que ha utilizado las cartas del tarot, una vidente o la astrología para conocer mejor su personalidad y sus hábitos de compra. En realidad, este tipo de sitios no le dirán cuál es su fuente de información. Normalmente sólo le dirán que han utilizado una fuente fiable para ganarse su confianza. Para evitar este tipo de estafas, le conviene buscar comerciantes que no revelen sus fuentes de información.

Conclusión

Estafas de lectura de Tarot son por desgracia bastante común. Hay muchos que son culpables de estafar a otros de su dinero duramente ganado. Al buscar un lector de tarot, lo mejor es mantenerse alejado de los que dicen ser psíquicos o astrólogos. Esto le ayudará a evitar las estafas más comunes y las estafas que los lectores de tarot se encuentran. Al igual que con cualquier forma de adivinación, lo mejor es usar el sentido común y mantenerse alejado de aquellos que tratan de aprovecharse de usted.

Una forma de evitar este tipo de estafas es familiarizarse con los diferentes factores de las lecturas de las cartas del tarot. Aprenda qué buscar y cómo detectar lecturas falsas para protegerse de este tipo de estafadores.

Leave a Comment